jueves, 15 de septiembre de 2011

Pura escritura.

Voy a relegar este abandonado blog a fragmentos de pura literatura, y eliminar sandeces como reflexiones de películas. Así son las cosas y lo lamento.
Este verano no ha sido fácil, de verdad que no lo ha sido. Me pesaba en el alma haber dejado de lado el blog, pero no quería retomarlo. No tiene una temática y es, por demás, inconexo. Me enfadé conmigo porque perdí de una manera tormentosa el objetivo de ese site, que era aprender a escribir.
Cuando me ficharon el blog no cabía en mí. Pensé: "soy escritora" y me consolé con aquella esperada afirmación. Pero no me sentía escritora porque tras un fracaso tras otro, y dos novelas inacabadas, ya no te sientes parte de nada. He invertido mucho esfuerzo en Teilnok, y me gusta lo que está resultando, pero mis musas han huído, y me sentí estúpida al pensar que me sentí escritora por un momento.
Luego volví al blog y leí opiniones en vez de literatura y me enfadé. Me dije: "déjalo", y así lo hice. Quiero tener las cosas claras a la hora de escribir, y no las tenía. Así que voy a abrir un blog para esas sandeces. Sandeces como la última película que he visto, o lo que carajo sea un ebook, pero no aquí. Hay buenos post, como "números", y no quiero mancillarlos.
Al no tener temática, este blog no podría llegar lejos. No sé como no lo vi antes. Cierto que hay gente que tenía buenas opiniones de él, y no las critico. Simplemente soy coherente: con un blog que no hable de NADA EN PARTICULAR, no llego a ningún sitio. Y yo no soy experta en NADA EN PARTICULAR, así que no puedo ser coherente. Eso es todo.

Voy a borrar los post que no encajen aquí, y comenzaré un blog informal en el que no desvariar con el castellano.
Así son las cosas y lo lamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario