sábado, 16 de mayo de 2009

Sé que no es brillante, pero puede que eso ya no pueda ser.

He releido algunas entradas de este blog, y no las entiendo. Ya no me acuerdo de qué es lo que pensaba cuando las escribí, y han perdido sentido. Son palabras, son preciosas palabras que suenan a música, pero que no sé que dicen. Me ha entrado un horroroso miedo al pensar que vosotros podais leerlas sin entender, como yo, lo que dicen. ¿Hace falta releer dos veces un fragmento de mis textos para entenderlo? Ojalá no.
Ayer salí. Mis amigos se marcharon y yo me quedé sola en el Carmen. Nacho, mi compi de trabajo a conseguido que pierda el miedo a esas situaciones. Encontré a gente que conocía y me reí mucho. Terminé la noche sentada en una acera hablando con dos almas perdidas como la mía, que no tienen inconvenientes en hablar de una existencia que les viene grande. Mi brazo, por un estúpido comentario que hice al inicio de la noche, terminó lleno de números. Alex no se ha imutado. No me sorprende.
Me siento bien en cierto modo porque yo propuse salir. Pasar de una noche en casa jugando con mis amigos a algo, e ir a ¿como decirlo?.... relacionarse. Fue bien. Todos conocimos a gente. Momo parecía en su salsa, y sacó beneficio de la noche. Santi, (una nueva adquisición, aunque no se sabe si duradera) no pareció divertirse. Eso me confirmó varias teorías que me sobrevuelan la azotea. Marian estaba preciosa, y más animada de lo que esperaba encontrarla. También se rió mucho. Chapurreamos inglés bajo los efectos del alcohol (algo que no sabía poder hacer), y también extrañé a gente.
Me dijeron que había cambiado muchísimo unos amigos. Y eso me animó, porque de todo lo que quiero ahora, lo que más necesito, es distanciarme de lo que era.
Sé que no estoy escribiendo una gran entrada. Habreis de disculparme porque todavía no he vuelto, y ha de concedérseme cierto margen de error.
Parece que exceptuando Knuckle, esto ha muerto. Ahora son palabras perdidas en internet, como recodos de bites prescindibles. Pero son recodos que yo no quiero perder.

3 comentarios:

  1. Hola, me llamo Edu, soy de Toledo y no te conozco. No soy adicto al ordenador en ningún sentido. Tengo 34 años, y buscaba una serie en la red que se asimilaba al título de tu blog. Apareció en google, como cualquiero otro link. Debajo del título remarcado en azul apareció esa frase que dices en uno de tus posts: "Son seres que chocan, convergen, y en algunos casos mágicos se vuelven uno.." Tuve que entrar.
    Me gusta la literatura de bolsillo, y soy bestselleriano por naturaleza, pero he leido en tí cosas que no he leido en mis libros. Estás en internet, y por tanto puedes estar en todos. También estás en mí y en mi mujer. Y ambos esperamos que vuelvas.
    Esto no ha muerto.

    ResponderEliminar
  2. kalb-al-akrab, "el corazón del escorpión", es la estrella central de la constelación de Escorpio, más conocida como Antares. Pues el primer nombre, era el que los astrónomos árabes le dieron en tiempos de la corte de Bagdad siglos antes de que los europeos estuviesen en condición de mirar al cielo, y siglos después de que los helenos tuviesen tiempo libre para aburrirse e hiciesen lo propio.
    Hablando de forma más prosaica, nos recuerda que todo Escorpio tiene entrañas, aunque a veces no lo parezca.
    No lo olvides.
    Brindando por la almas perdidas en oscuras callejuelas, Axl.

    ResponderEliminar
  3. Hola isil,me gusta como escribes,tienes que actualizarlo mas a menudo y asi me enterare de
    lo que quieres decir.

    ResponderEliminar