jueves, 13 de noviembre de 2008

Algo por fín, salió bien. Ya era hora cojones.

Todo sucedió muy rápido en mi cumple. De pronto se me llenó la casa de gente nueva a la que apenas conocía. La serpentina me manchó el suelo, y me gustó. Es muy raro que a mí me satisfaga en lo más mínimo un trozo de suelo sucio, pero lo hizo. En aquella semi fiesta descubrí lo afortunada que soy viviendo con mi pareja. Ver a adolescentes, y a otros que no lo son tanto, disfrutar de una casa y de un sofá que pertenece a gente cercana a ellos, les relaja y les produce un sentimiento de falsa propiedad que no sabría definir bien. Estaban allí conmigo en mi cumple, aunque algunos ni siquera me habían visto más de tres veces, pero estaban. Y eso es más de lo que pueden decir muchos. Que triste suena leerlo, pero que divertido fué.
En esa fiesta me dí cuenta de que gente como Nacho, MªAngels, y Andros merecen la pena. Una partida de cartas con ellos, simplemente es sorprendente y nueva porque te sientes bien a su lado, y confías-sin saber como cojones es posible eso-en que todo va a ir bien. Estás tranquilo porque no esperas que a raiz de esos momentos las cosas salgan mal. Solo por esas sensaciones nuevas, fue genial estar allí con ellos para estar con Momo, que por cierto se mostró extraordinariamente brillante, y creo que disfrutó como la que más.
Todo lo que sucedió fue gracias a que ella me quitó de la cabeza mis gilipolleces de los amigos de alquiler. Gracias a ella, y a aquella noche, muchos pueden dejar de serlo.

5 comentarios:

  1. Buenas noches pequeña...no soy muy amante de los blogs, pero como dije en anteriores ocasiones, este personalmente tiene un toque seductor, muy fresco y especial, aun no puedo decir que es, pero me encanta.
    Bueno vamos a lo que vinimos por que estoy de paso, y me gustaria provechar esta bonita oprtunidad para desearte muchisimos exitos en todas las cosas que te estas proponiendo, siempre he tenido la firme conviccion de que eres alguien con un talento brillante y muy especial, pues ahora es el momento de entregarlo todo, de luchar sin tregua por alcanzar las elevadas montañas de la satisfaccion personal, ahora es cuando y los medios que tienes son los mas propicios para incursionar en el bello mundo de la utopia artistica, que no esta tan lejana de la realidad, como dijo ansel adams: " he encontrado la belleza de mis sueños en la sublimacion de la realidad..."...

    siempre adelante !!!
    con entrañado cariño...

    DIEGO ANDRES ALAYON GOMEZ

    ResponderEliminar
  2. Esto me pasa por acceder al blog desde el trabajo. Os presento: este es Diego, mi entrometido pero encantador compañero de trabajo, que no es capaz de dejar un post decente, sin utilizar la cuenta del administrador. ¬¬ En fin, el comentario no está mal.

    ResponderEliminar
  3. A mí, me gustó volveros a ver a tí y a Alex, hacía mucho que no os veía. Tu casa, mola eso de tu casa (al menos a mí me mola XDXD)me gustó. Sobre todo el color de algunas paredes :P; Lo peor fue que estuviera cansadita, pero bueno no se pasó mal. Cartas, mímica, escribir en tu ordenador nuevo, la wii... Cosas de casa. :D

    Anix.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace ya unos días que no hablamos, así que te escribo por aquí para ofreceros a ti, a Álex y a quien se quiera apuntar un plan (EL plan) para el sábado noche y la oportunidad de ver unos cuantos hombretones con kilt.

    Detalles aquí:
    http://i263.photobucket.com/albums/ii142/me-tooist/ScotParty.jpg

    Por otra parte, espero poder mantener conversación contigo pronto. He escrito por primera vez un texto en verso del que puedo sentirme mínimamente orgulloso y me interesa la opinión de una persona letrada.

    ResponderEliminar