domingo, 2 de noviembre de 2008

No me averguenza decir que no me gustan los blogs.

Lo dicho... no siento verguenza. Últimamente mi vida ha cambiado bastante, y en mi cabeza las cosas rotan, se elevan, o sencillamente se desvanecen. A mis 19 años he notado a mi alrededor un despliege de posibilidades que quizá debiera de haber sucedido muchos años más adelante. Pero en fin, ahora hay que aceptarlo, y la consecuencia más importante de ese despliege de opciones, me llevó irrevocablemente a una decisión. Por ahora solo espero sea la acertada. Y en fín, aquí estoy, reclamando atención en internet, tratando de llenar algunos vacios que se han creado en mi muro de las lamentaciones.
De acuerdo, no me gusta internet, no quiero escribir un blog si bien sé que me liberará de cierta carga emocional, pero aún así voy a hacerlo.
Y como decía un gran poeta: Despacito y buena letra, que el hacer las cosas bien, importa más que el hacerlas.

3 comentarios:

  1. Un amigo de un amigo, de alguien que tenía mi dirección me ha enviado el link. No ha sido prudente, enviar los mails antes de tener el blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Al habla el aserrinado que hace mucho que no sabe nada de ti, a ver si esas risas que ocurrian en clase se convierten en risas fuera de clase que hace mil que no nos vemos y hablamos en condiciones.

    Un saludo del aserrinado cerebro de javi, como mola hablar de uno mismo en 3ª persona.
    deew FOTOLUNA.... xD xD

    ResponderEliminar
  3. Sorprendente, quizá, pero no necesariamente vergonzoso. Grandes personas dieron a luz grandes Blogs como "http://leopoldoabadia.blogspot.com/" con su diccionario de términos de economia que tanto ha triunfado y otros tantos serios o divertidos.

    A pesar de ser este un post que no La Entrada actualmente, postearé aqui por no tener nada que decir respecto a la actual Entrada.

    Porque siempre hay algo que decir, cuando tenga algo que aportar dejaré algo mio por aqui.

    Suerte.

    ResponderEliminar